Envíe sus preguntas por correo electrónico a [email protected].


“Tenemos la esperanza de que (el Congreso) se dé cuenta de que la financiación existía (antes de la Ley de Atención Médica Asequible) y que es esencial para mantener la infraestructura de salud pública en todo el país”, dijo Christ.

Si no se mantiene la financiación federal, Arizona podría verse obligada a eliminar o reducir varios programas.

En mayo pasado, el departamento de salud estatal coordinó una respuesta a nivel estatal a la amenaza emergente del virus Zika. El Zika es un virus transmitido por mosquitos relacionado con la microcefalia en los recién nacidos. La microcefalia es una afección que provoca cabezas anormalmente pequeñas y una falta de desarrollo cerebral.

RELACIONADO: ¿Qué sucede si el proyecto de ley republicano congela Medicaid?

El departamento de salud estatal, junto con las agencias ambientales y de salud del condado en todo el estado, han trabajado en conjunto para prevenir la propagación del Zika y otras enfermedades transmitidas por mosquitos. Si bien algunos residentes de Arizona se han infectado con Zika después de viajar a países donde el virus está muy extendido, los funcionarios de salud han trabajado para prevenir la propagación del Zika a la población local de mosquitos.

Arizona está en riesgo porque el mosquito Aedes aegypti que transmite el Zika circula en Arizona y prospera durante los meses de verano. Las agencias de servicios ambientales y de salud pública están coordinando esfuerzos para garantizar que los mosquitos locales no tengan contacto con una persona local que esté infectada con Zika.

El Dr. Daniel Derksen, profesor de la Universidad de Arizona y director del Centro de Salud Rural de Arizona, dijo que es fundamental financiar esfuerzos de salud pública como la prevención de la propagación del virus Zika.

La falta de financiación ahora podría generar mayores costos fiscales y de salud en el futuro.

“Cuando alguien tiene un hijo con microcefalia, las consecuencias duran toda la vida”, afirmó Derksen. “Es una atención muy cara y tiene consecuencias devastadoras en términos de desarrollo cerebral y discapacidad física”.

RELACIONADO: Cómo contactar a su miembro del Congreso

El departamento de salud estatal también ha trabajado para promover las vacunas recomendadas entre los niños en edad escolar. Eso puede ser un desafío en un estado que ha visto un número creciente de padres optar por no recibir la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola bajo la exención estatal por creencias personales.

Además de los costos de salud, un brote de sarampión también puede costarle al estado cientos de miles de dólares identificar, aislar y tratar a las personas con infecciones activas de sarampión.

En febrero de 2008, detener un brote de sarampión en Tucson costó a dos hospitales del área unos 800.000 dólares, según un estudio publicado en el Journal of Infectious Diseases.

De igual forma, Cristo dijo que el público no siempre se da cuenta de los programas y esfuerzos para promover la salud y prevenir la propagación de enfermedades.

“La salud pública está en un segundo plano y no se comprende que estamos trabajando en un segundo plano”, dijo Chirst. Pero “se nota cuando ataca el Zika o el Ébola”.

Los efectos más comunes que suelo descubrir en pacientes que llevan años tomando suplementos son un aumento de las enzimas hepáticas y una disminución de la función renal.

Además de estos efectos existe otra razón para no tomar estos suplementos. Un estudio reciente en el British Medical Journal of Cancer sugirió que los hombres que usan suplementos para el desarrollo muscular que contienen creatina o androstenediona pueden tener un mayor riesgo de cáncer testicular, que es común en hombres entre 15 y 39 años y puede dañar sus testículos. .

Otra preocupación son los suplementos que contienen una versión sintética de HGH (hormona de crecimiento humano) con otros ingredientes desconocidos.

Un estudio reciente sugirió que ha habido un fuerte vínculo entre la HGH y el uso de esteroides. Estos productos a menudo promocionados como sintéticos y que promueven la producción natural de HGH en el cuerpo también pueden ser dañinos.

Mi consejo cuando se trata de suplementos para el desarrollo muscular es hacerse análisis de sangre periódicamente, hablar con su médico sobre su seguridad y “caveat emptor” (en latín, cuidado con el comprador).

El Dr. Art Mollen es un médico de familia osteópata y reconocido como un experto en salud, fitness y medicina preventiva. Puede comunicarse con él al 480-656-0016. Envíe sus preguntas por correo electrónico a [email protected].

Si Arizona pierde todos los fondos de la Ley de Atención Médica Asequible que ahora se canalizan a pacientes, médicos, aseguradoras y hospitales, https://w-loss-website.com/spain/ crearía un agujero de casi $5 mil millones en la economía del estado y costaría más de 62,000 empleos a continuación. año, según un nuevo informe.

Ése es el peor de los casos descrito en un informe encargado por Children’s Action Alliance y completado por el Instituto de Investigación Seidman de la Universidad Estatal de Arizona. El informe proyectó una caída ligeramente menor en la creación de empleos y el impacto económico si los fondos federales desaparecen pero el estado mantiene su nivel actual de fondos para la atención médica o redirige gastos similares a otros lugares.

Cualquiera de los escenarios, sin embargo, podría crear algo que Arizona no ha experimentado hasta donde alcanzan las estadísticas de empleo en el sector de la salud: una “recesión en el sector de la atención médica”, según el economista de ASU Lee McPheters.

“Durante los últimos 20 años, la atención sanitaria ha sido el sector más dinámico de toda la economía”, afirmó McPheters, director del Centro de Perspectivas Económicas JPMorgan Chase de la Escuela de Negocios WP Carey de ASU. “Ésta es la única industria que ha crecido ininterrumpidamente desde 1965.”

La Ley de Atención Médica Asequible, también conocida como “Obamacare”, ha inyectado fondos significativos a Arizona, principalmente a través de la expansión de Medicaid y créditos fiscales que ayudan a las personas con ingresos bajos a moderados a comprar cobertura de seguro subsidiada en el mercado federal.

RELACIONADO: Menos arizonenses se inscriben en ‘Obamacare’

Si los fondos federales y estatales relacionados con la ACA se eliminan de la economía del estado, según el informe, Arizona perdería 29,461 empleos en el sector de la salud en 2018. Esa pérdida de empleos de salud generalmente con salarios más altos se extendería a otras industrias, como proveedores de salud y sectores de servicios, lo que resultó en 62,659 empleos menos en todo el estado, según el informe.

Los funcionarios de Children’s Action Alliance dijeron que la organización encargó el informe para brindar a la delegación del Congreso de Arizona y a los legisladores estatales una visión más amplia del impacto económico potencial de la derogación de la ley de salud.

“Estamos preocupados por el impacto en las familias, los niños y la atención sanitaria”, afirmó Dana Wolfe Naimark, directora ejecutiva de Children’s Action Alliance. “Esperamos que esto brinde una comprensión más amplia sobre cuánto cuentan actualmente los arizonenses con las disposiciones de la ACA y cuánto ha afectado nuestra economía por ella”.

Ha habido varias proyecciones nacionales sobre cómo una derogación de la ley de atención médica se extendería a Arizona. Por ejemplo, el Fondo Commonwealth proyectó el mes pasado que una derogación le costaría a Arizona casi 34,000 empleos para 2019, una estimación más conservadora que la proyección de ASU.

Los críticos de la ley de atención sanitaria de 2010 dicen que no está funcionando. Citan como evidencia el aumento de las primas de salud de Arizona para los planes Obamacare y la salida de todas las compañías de seguros de salud, excepto dos, del mercado federal.

RELACIONADO: Ducey cita el daño de ‘Obamacare’, pero los aspectos positivos de la ley complican su derogación

Naimark, sin embargo, dijo que la ley tiene un impacto más amplio que el mercado federal y señaló que la gran mayoría de los clientes del mercado se han beneficiado de créditos fiscales más altos que han compensado el aumento de las primas.

Si bien el gobernador Doug Ducey ha abogado por la derogación de la ley de salud, también instó al Congreso a adoptar un período de transición de dos a tres años que permitiera a las personas seguir cobrando los subsidios de Obamacare para comprar cobertura de salud.

Algunos legisladores republicanos han frenado los rumores sobre una derogación inmediata de la ACA sin consenso sobre un reemplazo. Incluso el presidente Donald Trump ha reformulado las expectativas de una pronta derogación. Sin embargo, algunos miembros del House Freedom Caucus están presionando para una derogación total en los próximos meses.

En una carta enviada el mes pasado al líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, los asesores de Ducey advirtieron que si el Congreso adopta una fórmula de subvención en bloque o financiación per cápita para Medicaid, podría “resultar en la mayor transferencia de riesgo jamás realizada por el gobierno federal al gobierno federal”. estados.”

Esto puede cambiar el futuro del tratamiento de las víctimas de quemaduras en todo Estados Unidos. A diferencia de los injertos, que requieren grandes cantidades de piel, el spray para la piel utiliza una pequeña cantidad para cubrir grandes áreas del cuerpo.

Cómo funciona

Los cirujanos del Arizona Burn Center toman una biopsia de piel y la descomponen en una solución. Luego, los médicos rocían las células de reemplazo directamente sobre el paciente. Los cirujanos del Arizona Burn Center descubrieron que el tratamiento funciona particularmente bien cuando el spray para la piel se aplica sobre la piel injertada. Los resultados parecen muy buenos.

Los cirujanos del Centro de Quemados de Arizona del MIHS tienen la esperanza de que la FDA finalmente apruebe la nueva tecnología para uso médico generalizado en todo Estados Unidos. Ha sido aprobada en Europa, Canadá, China y Australia durante casi una década.

El Dr. Kevin Foster es director del Centro de Quemados de Arizona del Sistema Integrado de Salud Maricopa. Para obtener más información, visite www.azburncenter.org

Pregúntele a un médico: ¿Se vuelve vegano? Considera esto

¿Cómo se previenen los errores de medicación?

Además, correr a una velocidad que te permita mantener una conversación normal con alguien que esté a tu lado, independientemente de lo lento que creas que estás corriendo. Si puedes correr con otra persona, las cosas serán mucho más fáciles.

Poco a poco, aumenta la distancia en una milla cada mes y también fíjate como objetivo caminar o correr una carrera de 5 km o 10 km para motivarte.

Los fines de semana festivos significan problemas para los guerreros del fin de semana

De hecho, una vez que haya desarrollado su acondicionamiento cardiovascular y su capacidad pulmonar, es posible que desee correr una media maratón.

Los beneficios de correr son enormes, incluido el control de peso, la reducción del colesterol, el control de la presión arterial y el azúcar en sangre.

Además, dormirás mejor, mejorarás la digestión y tendrás mayor energía, menos fatiga y una actitud mental más positiva.

Y si las excusas son tu mejor amiga para no postularte, permíteme socavarlas enviándome un correo electrónico a [email protected].

El Dr. Art Mollen es un médico de familia osteópata y un experto en salud, fitness y medicina preventiva. Comuníquese con él al 480-656-0016 o a [email protected].

Es hora de volver a jugar al golf

Los atletas deben ser examinados para detectar anomalías cardíacas.

El suministro de pulmones de donantes es limitado. Una vez completadas las evaluaciones médicas y psicológicas y se determine que el paciente es un buen candidato para un trasplante de pulmón, figurará en las listas regionales y nacionales de receptores de órganos.

La Red Unida para Compartir Órganos supervisa la distribución de órganos para trasplantes. El lugar de una persona en la lista está determinado por lo que se llama puntuación de asignación pulmonar. A medida que un paciente empeora, asciende en la lista de espera. Los pulmones de los donantes provienen de donantes fallecidos a los que se les ha declarado muerte cerebral.

El trasplante de pulmón puede incluir un trasplante de un solo pulmón, un trasplante de doble pulmón, un trasplante de corazón y pulmón u otros procedimientos.

En un trasplante doble de pulmón, los cirujanos extirpan un pulmón y luego el segundo pulmón, y reemplazan los pulmones con pulmones de un donante.

En un trasplante de corazón y pulmón, su pulmón y su corazón se reemplazan con un pulmón y un corazón de un donante. Debido a la complejidad de la cirugía, dos equipos quirúrgicos experimentados deben trabajar estrechamente para obtener, preparar y transportar los pulmones del donante de forma segura al equipo que prepara al receptor para el trasplante.

Ramachandra R. Sista, MD, es director médico del programa de trasplante de pulmón de Mayo Clinic en Arizona. Para programar una cita llame al 800-446-2279 (número gratuito).

Los trastornos alimentarios aparecen en adultos mayores y niños más pequeños

La inquietud puede quemar algunas calorías

RELACIONADO: La caída del cabello en las mujeres puede deberse a condiciones hormonales

Los niveles de tiroides 3 (T3), tiroides 4 (T4) y T3 inversa combinados con síntomas físicos e historial de salud son verdaderos indicadores de la función tiroidea. De hecho, muchas personas con niveles normales de TSH tienen hipotiroidismo, por lo que pasar por alto el diagnóstico deja a los pacientes sintiéndose fatal y con un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, afecciones inflamatorias y cánceres; incluido el cáncer de mama y de colon.

La hormona testosterona es el combustible que impulsa la tiroides, el metabolismo y también la libido.

Tinggalkan Komentar